Mulder y Sully harán todo lo posible para salvar a su hijo ¿lo lograrán? (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el penúltimo capítulo de la décimo primera temporada de The X-Files (Los expedientes secretos X), mientras investigaban el robo de órganos humanos, Mulder y Scully descubrieron un misterioso culto consumido con rituales macabros.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘My Struggle IV’ (11×10), décimo y último episodio de la décimo primera temporada de The X-Files, Mulder (David Duchovny) y Sully (Gillian Anderson) se apresuran a buscar a William mientras el Smoking Man avanza con su último plan.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de la serie de Fox, dirigido y escrito por Chris Carter, la pareja de detectives hará todo lo posible para salvar a su hijo, pero la última escena ha dejado preocupados a los fans de la serie de Fox.

El Smoking Man ha sido durante años este titiritero oscuro y ha movido los hilos de la vida de Mulder y de toda la humanidad. Por eso ahora lo vemos sosteniendo el arma contra el protagonista, después de todo, previamente le había pedido a Skinner que matara a Mulder antes de que este lo matara.

‘My Struggle IV’ (11×10) será el último episodio de Gillian Anderson, ya que la actriz ha anunciado que no volverá en una posible décima segunda temporada de The X-Files.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE X-FILES?

Dirigido por y escrito por Chris Carter, ‘My Struggle IV’, décimo y último episodio de la décimo primera temporada de The X-Files, será estrenado el próximo miércoles 21 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos y a las 10:00 pm (hora peruana) por canal Fox en América Latina.

Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox.