Mulder y Scully descubren que su investigación podría llevar a su hijo, William (Video: The X-Files / Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el episodio de la décimo primera temporada de The X-Files mientras Mulder (David Duchovny) y Sully (Gillian Anderson) exploran la idea del Efecto Mandela, descubren cómo los Expedientes X en sí mismos pueden haberse originado realmente.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Ghouli’ (11×05), quinto episodio de la décimo primera temporada de The X-Files, cuando un par de adolescentes se atacan entre sí, cada una creyendo que el otro es un monstruo, Mulder y Scully descubren que su investigación podría llevar a su hijo, William.

Por lo visto en el tráiler de ‘Ghouli’, dirigido por James Wong y escrito por Chris Carter y James Wong, a pesar de que Walter Skinner (Mitch Pileggi) a Mulder no seguir con su investigación, él se niega porque no cree que eso sea donde todo comenzó sino el final del camino.

Por otro lado, Scully no parece tener intenciones de parar hasta encontrar a su hijo Williams, algo que podría terminar en una tragedia, ya que al final del avance aparece en el suelo con sangre en el cuello.

Las estrellas invitadas de este episodio de la décimo primera temporada de The X-Files son William B. Davis como un hombre que fuma un cigarrillo; Miles Robbins como Jackson Van De Kamp; Sarah Jeffery como Brianna Stapleton; Madeleine Arthur como Sarah Arthur; Louis Ferreira como el detective Costa.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE X-FILES?

Dirigido por James Wong y escrito por Chris Carter y James Wong, ‘Ghouli’, quinto episodio de la décimo primera temporada de The X-Files, será estrenado el próximo miércoles 31 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos y a las 10:00 pm (hora peruana) por canal Fox en América Latina.

Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox.