(Foto: Paramount Pictures)

(Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Margot Robbie confesó que cuando se presentó a la audición de The Wolf Of Wall Street estaba tan nerviosa que terminó dándole una fuerte cachetada a Leonardo DiCaprio, cosa que impresionó al actor en lugar de molestarlo.

En entrevista con Harper’s Bazaar, cuyo último número es protagonizado por la actriz australiana de 24 años, Margot Robbie relató el contexto del incidente con el nominado al Óscar.

margot robbie
(Foto: Harper’s Bazaar)

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

Según relató, al momento de la audición, solo pensaba en que tenía 30 segundos para impresionar a Leonardo DiCaprio y al director Martin Scorsese, y como parte de su prueba, “empiezo a gritar y él me grita a mí. Él es realmente aterrador, apenas pude mantener el ritmo”.

Es entonces que siguiendo su línea, Leonardo DiCaprio le dice que “debes estar feliz de tener un marido como yo. Ahora ven aquí y dame un beso”.

“Así que camino hasta muy cerca de su cara y entonces pienso que ‘tal vez debería darle un beso, ¿cuándo tendré otra oportunidad de besar de Leo Dicaprio?’”, pero en lugar de eso “le pegué en la cara y entonces me gritó ‘¡que te jodan!’, eso no estaba en el guión en absoluto. La habitación se quedó en silencio y me congelé”, contó.

the wolf of wall street margot robbie leonardo dicaprio
(Foto: Paramount Pictures)

Margot Robbie creyó que iba a ser arrestada o que nunca más volvería a trabajar en Hollywood por haberle tirado una cachetada a Leonardo DiCaprio, pero sucedió todo lo contario.

“En lugar de estar furioso, tanto Martin Scorsese como Leonardo DiCaprio se echaron a reír”, agregó antes de revelar que el actor le pidió que lo golpeara de nuevo.

Margot Robbie fue finalmente elegida para encarnar a Naomi Lapaglia, la segunda esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en The Wolf Of Wall Street.

UNA DE LAS MEJORES ESCENAS DE MARGOT ROBBIE Y LEONARDO DICAPRIO EN THE WOLF OF WALL STREET

Antes de esta experiencia, la actriz había trabajado en telenovelas australianas y apareció en el efímero drama televisivo Pan-Am y en About Time de Richard Curtis.

Después de The Wolf Of Wall Street, la carrera de Margot Robbie se disparó. Esta semana estrenó Focus en Estados Unidos, cinta que protagoniza junto a Will Smith. Además, fue elegida para encarnar a Harley Quinn en Suicide Squad de DC.

MIRA EL TRÁILER DE FOCUS