Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En ‘The Day Will Come When You Won’t Be’, primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) fueron asesinados por Negan (Jeffrey Dean Morgan), que ya es considerado uno de mejores villanos de la televisión, al putno que los fans de la serie de AMC esperan conocer más de Negan en esta nueva entrega.

El productor ejecutivo de la ficción y creador de los cómics en los que se basa The Walking Dead, Robert Rickman, escribió una historia que cuenta el pasado de Negan, que se titula ‘Here’s Negan’, y la pregunta que se hacen muchos es ¿se adaptará esta historia para la serie?

“Es algo en lo que realmente no hemos pensado. Esa historia funciona mejor si Negan ha estado presente durante muchos años. No voy a decir que Negan vaya a durar en la serie el mismo tiempo que lo hace en los cómics. Nunca se sabe. Pero si llegamos a ese punto, sería bonito ver esa historia adaptada. Me encanta ver a Jeffrey Dean Morgan lleno de furia y me encantaría verle contar esa historia y ver al personaje pasar por eso. Es una buena manera de conseguir más contexto sobre quién es él. Sería genial, pero no hay planes por el momento”, dijo Kirkman en una entrevista con The Hollywood Reporter.

The walking Dead AMC Temporada 7
‘Lucille’ es el arma favorita de Negan (Foto: AMC)

Para Morgan sería “algo fascinante y me gustaría hacer un episodio en el que se vea a como Negan se convierte en Negan (…) Me fascina ver cómo reaccionó después del apocalipsis zombi, verlo tratando de ayudar y proteger a las personas y cuando se da cuenta de que la gente no lo escuchan y por ello mueren, se da paso al Negan que vemos ahora. Yo creo que es una historia muy interesante. ¿Quién sabe si hay que buen tipo en alguna parte? “

Lo que conocemos sobre Negan es muy poco, pero definitivamente sería estupendo ver el pasado de Negan en la serie de AMC, tal vez en esta o en la siguiente temporada de The Walking Dead. ¿Te gustaría ver el pasado de Negan en la serie?

The Walking Dead AMC
Así es Negan en los cómics de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Y UN CLIP DEL MISMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEGUNDO EPISODIO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • Perú: este domingo 30 de octubre a las 8:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD. Además, el capítulo será repetido el lunes 31 de octubre a las 10:00 pm por Fox.
  • Estados Unidos (USA): este domingo 30 de octubre a las 9:00 pm (hora local ET) por AMC.
  • Colombia y Ecuador: este domingo 30 de octubre a las 8:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.
  • España: el lunes 31 de octubre a las 3:30 am (hora local) por Fox.
  • México, Chile, Argentina y Uruguay: el domingo 30 de octubre a las 10:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.
  • Venezuela: el domingo 30 de octubre a las 9:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.