Síguenos en Facebook



Un día después de lanzar la primera foto oficial de la séptima temporada de The Walking Dead, AMC compartió una nueva imagen promocional que también está ubicada dentro del cliffhanger dejado por el final de la sexta entrega del drama zombi.

La nueva fotografía está ambientada en medio del debate sobre la identidad del personaje asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la última escena de la sexta temporada de The Walking Dead, mostrándose a los 11 alexandrinos capturados por los ‘saviors’ (‘salvadores’), de rodillas ante el villano, quien está de pie al centro de todos ellos, sosteniendo su bate, de nombre ‘Lucille’, de forma amenazante.

the walking dead temporada 7 foto nueva negan alexandria
¿A quién mató Negan a batazos? (Foto: AMC)

LA PRIMERA FOTO

La primera foto de la nueva temporada de The Walking Dead también fue acaparada por Negan, quien parecía levantar su bate ante el desafortunado que terminó con la cabeza reventada para que los ‘saviors’ inicien su imperio del terror sobre Alexandria.

the walking dead negan foto temporada 7
El misterio dejado por The Walking Dead será resuelto en octubre (Foto: AMC)

LOSCANDIDATOS

¿Quiénes son los rehenes de Negan? De izquierda a derecha, los personajes en peligro son Glenn (Steven Yeun), Rosita (Christian Serratos), Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Abraham (Michael Cudlitz), Maggie (Lauren Cohan), Rick (Andrew Lincoln), Sasha (Sonequa Martin-Green), Aaron (Ross Marquand), Carl (Chandler Riggs) y Eugene (Josh McDermitt).

NICOTERO SOBRE LA TEMPORADA 7

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero, quien dirigió el final de la sexta temporada y el estreno de la séptima, aseguró que la identidad de esta persona será revelada en el primer episodio de esta nueva entrega.

“Sí, quien estaba en el extremo del bate de Negan será dado a conocer en el primer episodio”, apuntó el también supervisor de efectos visuales del drama zombi.

Nicotero también adelantó que el temible discurso que Negan pronunció ante los alexandrinos es solo el primero de uno de los tantos monólogos o diálogos que marcarán su arribo a The Walking Dead como líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Negan es ese tipo de persona. Es el tipo de persona que se imagina a sí mismo en el escenario de una producción de la escuela secundaria y ama cada segundo de ella. Por tanto, no veo muchos momentos de contemplación tranquila con Negan. Siento que con Negan realmente será él gesticulando y saboreando el sonido de su propia voz mientras comanda el escenario ante quien sea que esté vivo”, agregó.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX