Síguenos en Facebook



El final de la sexta temporada de The Walking Dead indignó a la gran mayoría de fans de la serie por no haber revelado la identidad del personaje asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y de acuerdo al plan de AMC, los seguidores del drama zombi tendrán que esperar por una respuesta hasta octubre próximo, cuando sea estrenada la séptima entrega, pero la espera valdrá la pena. Al menos eso asegura Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon.

En conversación con Entertainment Weekly Radio, Reedus comentó en primer lugar que el debate y la especulación en torno al cliffhanger del final de temporada en sí es un cumplido para el equipo de The Walking Dead porque eso significa que cumplieron su objetivo.

“A veces haces algo solo para que la gente hable. El hecho de que la gente siga hablando es un gran cumplido a la forma en que se ejecutó el episodio y a las actuaciones en ella y a la escritura en sí misma. Eso es bueno”, consideró el actor.

the walking dead daryl dixon temporada 6
(Foto: AMC)

Sin embargo, en respuesta al malestar de los fans, sostuvo que la espera valdrá la pena porque la respuesta al misterio de la víctima de Negan hará, según dijo, explotar el planeta.

“Créanme. Creo que, probablemente, el planeta va a explotar. Ese es mi sentimiento. Es tan bueno. Cada vez que vamos en una gira promocional hablando de lo que va a venir, todos dicen ‘oh, Dios mío, es increíble, no puedo esperar a que lo veas’, pero continuamente me sorprende cómo este show crece, se arma y se ejecuta”, señaló Norman Reedus.

“Sin juego de palabras, (The Walking Dead) golpea mi cabeza. Simplemente alcanza un nuevo nivel cada vez y esta es la meseta más alta en la que hemos estado nunca, así que solo tienen que esperar. Vale la pena la espera. Confíen en mí”, finalizó.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.