Síguenos en Facebook



Al final de la sexta temporada de The Walking Dead, el padre Gabriel (Seth Gilliam) se quedó al cuidado de Judith y del resto de residentes de Alexandría, por lo que aún no tiene el ‘gusto’ de conocer a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Sin embargo, eso seguramente cambiará apenas iniciada la séptima entrega de la serie.

En conversación con tooFab, Seth Gilliam indicó que “de lo poco que sé sobre la próxima temporada (de The Walking Dead, puedo asegurar) que habrá montones y montones de lágrimas derramadas”.

“Creo que habrá una gran cantidad de golpes, una gran cantidad de angustia y lo que puedo decir es que Negan está lejos de irse”, refirió el actor.

En la misma entrevista, Seth Gilliam dijo sentirse “un poco sorprendido” por la indignación de los fans, aunque también señaló que entiende su sobresalto por el cliffhanger del final de la sexta temporada de The Walking Dead.

“No soy un gran fan de los melodramas, por ejemplo, pero en este caso en particular, creo que es un gran historia”, apuntó.

ESTAS SON LAS PALABRAS DELPADRE GABRIEL

Al final de la sexta temporada de The Walking Dead, Negan asesinó a batazos a uno de los personajes principales de la serie, pero el rostro de esta persona nunca fue visto en pantalla.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .