Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien el misterio en torno a la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) será develado oficialmente en la séptima temporada de The Walking Dead, hasta entonces podría haber alguna filtración que arruine los planes de AMC – aunque no de los fans, que quieren saber de una buena vez qué personaje murió en el final de la sexta entrega.

En ese marco, al productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero le preguntaron cómo harán para mantener en secreto la identidad de este personaje hasta octubre próximo, respondiendo este de una forma bastante ingeniosa.

En principio, el nombre del fallecido podría salir a la luz cuando el actor despedido inicie nuevos proyectos. Asimismo, cuando AMC lance el tráiler de la nueva temporada en julio próximo, pero la cadena cree tener la solución para mantener en la completa ignorancia a todo el mundo.

“En el que momento que se vea que alguien no está de rodillas delante de Negan, es posible que tengan una idea, pero escucha, el show a veces tiene escenas retrospectivas y a veces, el programa salta la línea de tiempo un poco. Es decir, en esta temporada, el primer episodio saltó la línea de tiempo varias veces, así que, potencialmente, podríamos grabar footages sobre lo que habría tenido lugar antes”, señaló el también especialista de efectos visuales de The Walking Dead.



the walking dead negan
(Foto: AMC)

Entonces, quizá es cierto que el primer episodio de la séptima temporada no revelaría la identidad del personaje asesinado por Negan. ¿Tú qué opinas?



¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .