The Walking Dead: Maggie buscará vengarse de Negan, según Kirkman

 Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Luego de las impactantes muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, los productores de la serie de AMC contaron que esta nueva entrega se trataría de como afecto este evento al resto de personajes.

Si bien estas muertes afectan a todos los miembros del Grupo de Rick (Andrew Lincoln), Maggie Greene (Lauren Cohan) es la más afectada, pues no solo perdió al amor de su vida de una manera espantosa, además, perdió al padre de su hijo. Lo que nos hace pensar que ella podría buscar vengarse de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero también asumir las riendas de Hilltop, como sucede en el cómic de The Walking Dead.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Maggie perdió a Glenn en el estreno de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Respecto a una posible venganza de Maggie hacia Negan, Lauren Cohan dijo a EW: “no creo que ella sea una persona vengativa, pero será un impulso muy interesante en esta temporada. Veremos cómo vive en honor de Glenn y para vengarse de Negan, será una verdadera guerra en su cabeza, además debe proteger al bebé”.

“Creo que tiene que hacer frente y seguir hacia adelante, ella tiene que hacer lo correcto por la gente, honrar a su marido y cuidar de su hijo (…) Pero ha habido tantas perdidas, su padre, su hermana, Glenn, es decir, todo es un castillo de naipes”, agregó Cohan.

Para Robert Kirkman, creador del cómic de The Walking Dead, el personaje interpretado por Lauren Cohan es “muy fuerte y ella siempre ha sido una persona muy capaz. Ella definitivamente buscará venganza, y tiene una gran motivación para tratar de vengar la muerte de Glenn. Eso será un gran conflicto para ella, ya sea porque sigue una trayectoria igual al cómic o un futuro completamente diferente, pero definitivamente hay algunas cosas interesantes que vienen para Maggie “.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Maggie y Glenn en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Relacionadas