Síguenos en Facebook



Un grupo de fans de The Walking Dead que intentó descubrir algunos secretos de la serie terminó en la cárcel.

El domingo pasado, cinco seguidores de The Walking Dead invadieron durante varias horas una propiedad privada en la ciudad de Newnan, condado de Coweta, en Georgia (Estados Unidos), con la esperanza de encontrar una locación usada por la serie en su segunda temporada, siendo denunciados por los dueños de viviendas aledañas que dijeron que estas personas estaban tomando fotos con sus teléfonos en un área marcada como peligrosa.

Una vez detenidos, los cinco fans, de entre 18 y 25 años, reconocieron que vieron las señales de “no pasar”, pero, aseguraron, asumieron que la propiedad había sido abandonada. Según ComicBook, esta instalación allanada ya no es usada por la producción de The Walking Dead.

Ahora, los fans que intenten hacer lo mismo en el set principal de The Walking Dead, correrán la misma suerte que estos cinco muchachos, indicó el mismo sitio.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.