Síguenos en Facebook



El martes fue un día bastante movido para los fans de The Walking Dead después de rumorearse que el actor Harold Perrineau habría sido contratado por AMC para encarnar a Ezekiel desde la séptima temporada de la serie.

De acuerdo a The Spoiling Dead Fans, el actor de Lost y Constantine fue visto en el set de The Walking Dead en Georgia. Si bien la página especializada indicó que no tenía pruebas concretas sobre este reporte, citó que “unas pocas personas en el lugar de filmación informaron hoy que creen haber visto al actor Harold Perrineau”. Además, para sumar sospechas, el intérprete siguió recientemente en Twitter a Robert Kirkman, creador del drama zombi.

ezekiel comic the walking dead
Ezekiel siempre es acompañado por Shiva en The Walking Dad (Foto: Image Comics)

Sin embargo, consultados por ComiBook, AMC restó validez al informe de The Spoiling Dead Fans, aunque tampoco lo descartó categóricamente.

¿QUIÉN ES HAROLD PERRINEAU?

Harold Perrineau ha sido una de las principales opciones de los fans de The Walking Dead para encarnar a Ezekiel, el líder del Reino (Kingdom) en la historia original, por lo que el reporte de The Spoiling Dead Fans fue recogido como cierto.

El actor es popular en por haber encarnado a Michael Dawson en Lost, Manny en Constantine y Mercucio en Romeo + Juliet. Actualmente, Harold Perrineau está involucrado en cuatro proyectos, según página en IMDb.

harold perrineau actor ezekiel the walking dead
(Foto: Getty Images)

¿QUIÉN ES EZEKIEL?

Ezekiel es el extravagante líder del Reino, famoso por siempre andar acompañado por la tigresa Shiva, su mascota y protectora. Hasta antes del apocalipsis zombi, Ezekiel trabajó como empleo en un zoológico y en el cómic, se convierte en uno de los principales aliados de Rick y Alexandria en su guerra contra los ‘salvadores’ (‘salvadores’).

Hace solo unos días fue informado que la tigresa Shiva ya forma parte de las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead, desde su tercer episodio. De acuerdo a The Spoiling Dead Fans, el animal ha sido desarrollado gracias a una mezcla de CHI y animatronics.

the walking dead ezekiel shiva comic
Ezekiel es uno de los principales aliados de Rick en la guerra contra Negan (Foto: Image Comics)

EL REINO YA LLEGÓ A THE WALKING DEAD

Al final de la sexta temporada de la serie, Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) cruzaron sus caminos con unos desconocidos que por su vestimenta parecían ser del Reino.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.