Síguenos en Facebook



Carol (Melissa McBride) es uno de los personajes preferidos de los fans de The Walking Dead y por eso fue lamentado que apenas apareciera en la primera mitad de la séptima temporada de la serie, en el segundo capítulo cuando fue introducido el Kingdom (Reino) y en el de mitad de temporada, aunque solo por unos minutos. Sin embargo, las cosas van a cambiar en los próximos episodios.

En conversación con Vanity Fair, Melissa McBride aseguró que Carol tendrá más tiempo en pantalla en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, aunque evitó decir en qué consistirá esta participación. Tan solo indicó que su personaje, en la primera entrega, estaba “tomando un poco de tiempo para ella misma”.

Ahora, la actriz aclaró que a diferencia de Carol, quien en este punto de vida no está dispuesta a recibir a nadie más en su corazón, cree que la clave para sobrevivir en un mundo posapocalíptico como el de The Walking Dead es rodearse de personas que le importan a uno.

“Cuando has perdido todo, todavía hay mucho que tener, hay personas. Cuando encuentras personas que te importan, es una cosa asombrosa. Quiero decir que eso es todo, solo quiero abrazarlas… las quiero”, comentó McBride, aunque dijo que entiende por qué Carol es la persona que es ahora.

the walking dead carol
Carol vuelve con todo a The Walking Dead (Foto: AMC)

Carol está viviendo actualmente en una cabaña fuera del Kingdom, donde ocasionalmente es visitada por Ezekiel (Khary Payton) y Morgan (Lennie James). Si bien quiere estar alejada de todo el mundo, cuando Rick (Andrew Lincoln) visite la comunidad seguramente saldrá de su escondite y quizá vuelva a las armas para garantizar su seguridad y la de los suyos. Asimismo, para vengar a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)