(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La aparición de los Wolves (Lobos) es una de las grandes promesas para la sexta temporada de The Walking Dead, pero todo parece indicar que este temible grupo todavía está lejos de las puertas de Alexandría.

En conversación con Entertainment Weekly, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, dijo que los Wolves no serán la primera preocupación de los sobrevivientes al empezar la nueva temporada de la serie de AMC.

Sin embargo, Gimple indicó que este grupo desempeñará un papel importante en la sexta temporada, “pero tal vez no en la forma en que la gente espera”. Según explicó, uno de los Wolves casará a Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan).

“En realidad, solo son un grupo de jueces de paz. Lo único que quieren hacer es casar a la gente. Es una cosa muy rara”, agregó.

El showrunner de The Walking Dead señaló que además de los Wolves, los protagonistas enfrentarán otras “múltiples amenazas” en la primera mitad de la temporada. Gimple contó que los tres primeros episodios son muy intensos, “una locura”, pero no quiso ahondar en detalles.

“Estoy muy emocionado y aterrorizado al respecto”, añadió.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE