(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Siguiendo la lógica del paso del tiempo, la sexta temporada de The Walking Dead presentará walkers con más deterioro físico que en las entregas anteriores.

En conversación con The Hollywood Reporter, el especialista de The Walking Dead en efectos especiales, Greg Nicotero, anunció que por primera vez retocarán digitalmente a unos cuantos zombis en la serie.

Según precisó, dicha modificación se reflejará principalmente en la ubicación de la nariz y la reducción de la caja torácica de los walkers.

El showrunner Scott M. Gimple explicó que Greg Nicotero quiere empeorar la decadencia de los zombis, pero sin que sean esqueletos por completo.

“Cada temporada refinamos (a los walkers). Nosotros refinamos los dientes aún más y seguimos aumentando las cosas. Cada temporada ha sido diferente y solo seguimos empujando un poco más. Ha sido muy divertido. Esculpimos los brazos musculares por completo y luego agregamos la flacidez de la carne como si estuviera a punto de caerse”, agregó Nicotero.

[The Walking Dead: chicas se divierten en baby shower de Alanna Masterson]

“No pueden ser esqueletos andantes. Siempre tiene que haber músculo. Siempre tiene que haber algo que motive el movimiento”, finalizó.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


[Esta nota fue publicada originalmente el 08.09.2015]