Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, Sasha (Sonequa Martin-Green) aseguró que ya no albergaba deseos suicidas y que solo aceptó la misión de dirigir a los miles de zombis desde un automóvil para vivir a lo grande.

En conversación con Entertainment Weekly, Sonequa Martin-Green explicó que Sasha sufrió un importante cambio desde el final de la quinta entrega, cuando le perdonó la vida al padre Gabriel (Seth Gilliam).

[The Walking Dead: ¿qué personaje jamás será asesinado por Robert Kirkman?]

La actriz indicó que Sasha vivía consumida “por la condena y la culpa”, que no podía ver más allá del próximo walker que debía aniquilar porque “la venganza era la única cosa que me hacía sentir como si todavía pudiera respirar”. Sasha había caído en un hoyo tras las muertes de su novio Bob (Lawrence Gilliard Jr.) y su hermano Tyrees (Chad Coleman).

Sin embargo, Sasha ya no está muerta por dentro en la sexta temporada de The Walking Dead.

“Me he dado cuenta que estaba loca, que estaba actuando como una loca. El velo se ha levantado. Me he visto a mí misma y me di cuenta que debería estar avergonzada por la forma en la que me he comportado y que tengo que honrar a los que he perdido y realmente tratar de vivir la vida como se debe en lugar de vivirla como una psicópata”, manifestó la actriz.

“Estoy dispuesta a honrar a Tyreese y Bob y servir a esta comunidad”, agregó.

[The Walking Dead: Josh McDermitt explica la graciosa escena de Eugene y Heath]

Regresando a la vez que casi asesina al padre Gabriel, comentó que fue conmovedor cómo en lugar de derramar sangre, terminaron rezando junto a Maggie (Lauren Cohan).

“Así que creo que fue un punto de inflexión para él también”, apuntó Sonequa Marin-Green sobre el padre de Gabriel, aunque Rick (Andrew Lincoln) todavía no confía en él.

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .