Andrew Lincoln es Rick y Tovah Feldshuh es Deanna en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick y Tovah Feldshuh es Deanna en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La única víctima confirmada que dejó ‘Start to Finish’, octavo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, fue Deanna (Tovah Feldshuh), quien fue mordida cuanto intentó torpemente salvar a Rick (Andrew Lincoln) en los primeros minutos de la invasión zombi en Alexandría.

Deanna fue evacuada a la casa de Jessie (Alexandra Breckenridge), donde al final fue dejada para que ella misma acabe con su dolor. Sin embargo, en lugar de suicidarse, gastó sus balas en algunos walkers. Su última escena fue un grito de guerra cuando los zombis se acercaban a ella.

[The Walking Dead: Andrew Lincoln revela que ‘‘habrá sangre’‘ en la caminata entre zombis]

[The Walking Dead: ¿cómo será el episodio 9 de la temporada 6?]

Deanna fue la lideresa de Alexandría desde la fundación de la zona segura, pero en sus últimos días de vida entendió que Rick era el indicado para encargarse desde ahora de la ciudad. Por esa razón, antes de morir, le pidió al personaje de Andrew Lincoln que entienda que su grupo ya no se reduce a sus compañeros de viaje, sino que ahora involucra a todos los alexandrinos.

Ahora, ¿Rick aceptará el liderazgo de Alexandría? En conversación con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln solo indicó que la respuesta será conocida en la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, donde también serán resueltas algunas “frustraciones” de los fans respecto a su personaje.

“Cuando Rick llega a Alexandría, creo que es muy desconfiado por el ambiente en el que ha estado con su familia en los dos últimos años. Tú entiendes, llega a este lugar y es desconfiado y preocupado sobre el cuidado de los suyos”, refirió el actor.

En el cómic de The Walking Dead, Rick asume el liderazgo de Alexandría, aún estando vivo Douglas Monroe, la versión original de Deanna.

[The Walking Dead: Negan cambiará todo de forma drástica en la serie]

[The Walking Dead: así fue introducido Negan en la temporada 6 | VIDEO]



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:99 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter