(Foto: Image Comics)

(Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Todavía faltan unos meses para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, pero los fans de la serie ya se preguntan si Negan, uno de los villanos más conocidos del cómic, aparecerá en esta entrega.

En ese marco, el showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, dijo a Entertainment Weekly que el debut de Negan en la televisión “es una posibilidad”, pero todavía no hay nada confirmado.

El productor indicó que tienen un plan para introducir a Negan en la serie de AMC, pero para que dicha propuesta se cumpla, primero deben seguir ciertas “variables”.

“Realmente depende de algunos factores a medida que avanzamos en la creación de la última parte de la historia de esta temporada”, agregó.

Por su parte, el creador de The Walking Dead, Robert Kikman, señaló que para la serie es un reto adaptar a un personaje como Negan.

“Cuando se trata de personajes como el Gobernador, Michonne, Abraham y otros como Jesus y Negan, que son los personajes favoritos de los fans de los cómics, siempre es un reto hacerlo bien porque, al igual que con Rick Grimes al principio, los fans ya tienen una expectativa sobre estos personajes”, refirió.

“Siempre tenemos cuidado y creo que hemos hecho un trabajo realmente bueno al servicio de esas expectativas de los fans. Esperemos que la tendencia continúe si los personajes que mencionas aparecen pronto”, finalizó.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE