(Foto: Image Comics)

(Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



AMC lanzó la primera imagen de Corey Hawkins en el papel de Heath, un personaje clave en los cómics de The Walking Dead.

The Hollywood Reporter fue el medio encargado de compartir esta fotografía del actor como uno de los miembros claves de la zona segura de Alexandría.

heath corey hawkins the walking dead
(Foto: AMC / The Hollywood Reporter)

Heath es uno de los encargados de llevar suministros a la fortaleza. Además, es amigo de Glenn (Steven Yeun) y el interés amoroso de Denise. El personaje apareció por primera vez en el número 69 de los cómics de Robert Kirkman.

Corey Hawkins, quien próximamente estrenará Straight Outta Compton, la película biográfica del grupo de hip hop N.W.A., es el primer refuerzo confirmado para la sexta temporada de The Walking Dead.

Al final de la quinta temporada de la serie, Morgan (Lennie James) llegó a Alexandría en el preciso momento en el que Rick (Andrew Lincoln) ejecutaba a Pete (Corey Brill), quien había asesinado por error a Reg (Steve Coulter), el esposo de Deanna (Tovah Feldshuh).

[Fear the Walking Dead: ¿Cuándo se estrenará el spin-off de AMC?]

Heath es el más reciente personaje del cómic de The Walking Dead que se une a la serie de AMC. En la quinta temporada hicieron su aparición Jessie (Alexandra Breckenridge), Aaron (Ross Marquand), el padre Gabriel (Seth Gilliam), entre otros.

En los cómics, Alexandría es el hogar de más larga duración de Rick y su equipo.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre, aunque la fecha exacta recién sería anunciada en la próxima Comic-Con de San Diego.

En Straight Outta Compton, Corey Hawkins encarna a Dr. Dre. El filme se estrenará el próximo 14 de agosto.

TAMBIÉN LEE