(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuando The Walking Dead regrese con su sexta temporada, Carol (Melissa McBride) estará lista para hacer lo que se deba hacer para sobrevivir.

AMC compartió, a través de The Hollywood Reporter, una nueva fotografía de la sexta temporada de la serie, donde Carol sostiene muy atenta uno de sus cuchillos, aunque no será su única arma.

“Ella es adaptable y una de sus armas es la capacidad de adaptación”, dijo Meliss McBride al mismo sitio.

Carol se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los personajes claves de The Walking Dead al punto de ser una feroz guerrera que puede amenazar incluso a un niño.

Melissa McBride opinó que la aparente doble personalidad de Carol son los dos lados de una misma moneda, pero ambos son igual de peligrosos.

“Cada uno es necesario hasta el momento, pero los dos (lados) son lo que ella es y cada uno es consciente del otro. Es hermoso y complicado, pero tan simple. Se trata de una herramienta. Esta es una de sus armas. Es la máscara”, refirió.

En la sexta temporada de The Walking Dead, Carol seguirá siendo los oídos de Rick (Andrew Lincoln) entre los residentes de Alexandría, quienes desconocen sus verdaderas intenciones. Según dijo Melissa McBride, su personaje “todavía está tratando de averiguar dónde estás las vulnerabilidades” de la comunidad.

En palabras de Andrew Lincoln, Carol es “la titiritera, ella es sin duda el general (en el ejército de Rick)”.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


[Esta nota fue publicada originalmente el 15.09.2015]