(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Los actores Michael Rooker y Tyler James Williams fueron vistos en el set de The Walking Dead en Senoia, Georgia, a pesar de que sus personajes, Merle Dixon y Noah, ya murieron en la serie de AMC.

The Spoiling Dead Fans dio a conocer esta información, aunque no precisó si ambos rodarán nuevamente para The Walking Dead o si solo estaban de visita.

Spotted today were Rick, Glenn, Judith, Carl, Daryl, Michonne, and Father Gabriel. There were also two other strange…

Posted by The Spoiling Dead Fans on Lunes, 17 de agosto de 2015


La presencia de los actores en el set de The Walking Dead podría responder al anuncio que hizo Scott Gimple en la Comic-Con 2015. El showrunner dijo que habrá un episodio flackback en la sexta temporada de la serie, pero no ofreció detalles sobre este especial. Como los personajes de Michael Rooker y Tyler James Williams murieron trágicamente, el retroceso en el tiempo sería la única forma para que estén de vuelta en la pantalla de AMC.

En el caso de Merle Dixon, su retorno en el flashback sería para desarrollar el personaje de Daryl (Norman Reedus), su hermano menor. En la serie, cuando ambos empezaban a mejorar su relación, Merle fue asesinado por el Gobernador (David Morrissey).

En medio de estas suposiciones, los fans de The Walking Dead también esperan el regreso de Shane (Jon Bernthal).

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE