Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ¿Quién fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan)? Esa es la gran pregunta que todos los fans de The Walking Dead se hacen en este momento, pero también es la pregunta que nadie contestará con total precisión hasta octubre, cuando AMC estrene la séptima temporada de la serie.

Desde este punto, son seis meses los que nos separan no solo para conocer la identidad de la víctima de Negan, sino también para explorar las consecuencias de este encuentro letal con los ‘saviors’. ¿Cuánto afectará la muerte de este personaje al grupo de Rick (Andrew Lincoln)? Dicho sea de paso, ¿el líder de Alexandría podrá recuperarse de esta tragedia? En realidad, son muchas interrogantes que la nueva temporada debe despejar y si los productores no quieren molestar aún más a los fans, deben hacerlo rápido y bien.



the walking dead negan lucille final temporada 6
(Foto: AMC)

Ahora, regresando al principio, ya hay varias teorías respecto al desafortunado que sufrió la ira de Negan y su bate ‘Lucille’, pero no hay nada definitivo. De hecho, aunque una gran mayoría crea que el fallecido es un hombre, las posibilidades están abiertas para cualquiera de los 11 personajes capturados por los ‘saviors’.

Por tanto, en la siguiente encuesta expresa tu opinión respecto a quién fue asesinado por Negan.






ENTONCES, ¿POR QUIÉN VOTASTE? COMPARTE EL RESULTADO DE ESTA ENCUESTA SOBRE THE WALKING DEAD CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER



MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD






Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .