The Walking Dead: Maggie espera un milagro para Glenn en esta escena eliminada

Steven Yeun es Glenn y Lauren Cohan es Maggie en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn y Lauren Cohan es Maggie en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Maggie (Lauren Cohan) y Glenn (Steven Yeun) necesitan un milagro al inicio de la séptima temporada de The Walking Dead para evitar los golpes de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y ‘Lucille’, aunque ya hicieron lo imposible en el pasado.

En la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, Glenn fue dado por muerto tras ser rodeado por varios walkers durante una misión, pero Maggie mantuvo la esperanza sobre su supervivencia… y no fue la única.

En una escena eliminada de la sexta temporada, incluida en el DVD y Blu-ray de esta entrega, Deanna Monroe (Tovah Feldshuh) acompaña a Maggie en su puesto de vigilancia y le ofrece algunas palabras de apoyo. “Creo que todavía está ahí fuera”, le dice.

En el mismo diálogo, Deanna refiere que quería que Alexandria sea prueba del renacimiento de la civilización tras el apocalipsis zombi, pero “simplemente no tenía idea de qué demonios estaba haciendo” hasta que llegó el grupo de Maggie a la comunidad.

MAGGIE SERÁ UNA LÍDER

En el futuro, Maggie asumirá un papel de liderazgo gracias a los consejos de Deanna, quien falleció durante la invasión zombi en Alexandria. De hecho, la esposa de Glenn, al menos en los cómics, se convierte en la líder de Hilltop tras la ejecución de Gregory.

El DVD y Blu-ray de la sexta temporada de The Walking Dead ya está a la venta en Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD

Relacionadas