Andrew Lincoln es Rick y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Como resultado de los trágicos acontecimientos de ‘No Way Out’, noveno episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Carl (Chandler Riggs) recibió un disparo en la cara, perdió el ojo derecho y su situación es crítica. Si bien sobrevivirá, nada será igual para el hijo de Rick (Andrew Lincoln). Tendrá que afrontar el mundo con su visión limitada, pero pudo ser peor.

El productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero, quien también dirigió este capítulo de la serie de AMC, indicó que si Carl hubiese muerto, “creo que Rick hubiese estado en mal estado”. Incluso, sostuvo que el sheriff “se habría vuelto loco de remate”.






En Talking Dead, Nicotero también señaló que a pesar de todo, sin importar las muertes de Jessie (Alexandra Breckenridge) y sus hijos y el disparo que derribó a Carl, ‘No Way Out’ tiene un “final feliz”.

“Se trata de un episodio de final feliz. Tú no tienes muchos momentos felices en The Walking Dead, así que cuando Carl aprieta la mano de Rick, es un final feliz”, sostuvo.



the walking dead rick carl


En la misma entrevista, Greg Nicotero informó que la última escena de ‘No Way Out’ fue grabada al final de la temporada, muchos después del resto de escenas del capítulo. Es decir, los fans quizá se quedaban sin este “final feliz” en la serie.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .