Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminado el trágico Thank You, AMC compartió el tráiler y un sneak peek del cuarto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado Here’s Not Here.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, los sobrevivientes se preguntarán si pueden confiar en los demás y en sí mismos. Además, si realmente pueden cambiar.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 3 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿por qué Nicholas hizo lo que hizo en Thank You?]

Del mismo modo, por lo visto en estos videos, Here’s Not Here, será el episodio dedicado al pasado de Morgan (Lennie James), aunque no está claro si todo este capítulo de The Walking Dead será un flashback de su vida. Si es así, todavía no habrá respuestas a las dudas que dejó Thank You, en especial en lo referido a Glenn (Steven Yeun).

En Thank You, Glenn supuestamente fue devorado por varios walkers, pero los fans de The Walking Dead sostienen que la sangre vista en la televisión era la de Nicholas (Michael Traynor) y que el novio de Maggie (Lauren Cohan) de alguna forma sobrevivió.

[The Walking Dead: ¿este personaje realmente murió en ‘Thank You’? | SPOILER]

Mira a continuación el tráiler y el sneak peek del próximo episodio de The Walking Dead:

[The Walking Dead: así es la muerte de Glenn en el cómic | FOTOS]

DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Stephen Williams y escrito por Scott M. Gimple, Here’s Not Here, de The Walking Dead, será estrenado el próximo domingo 1 de noviembre a las 9:00 (hora estadounidense) por AMC y el lunes 2 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

AMC informó previamente que este capítulo de The Walking Dead durará 90 minutos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .