Beth Keener es Annie en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Beth Keener es Annie en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La buena crítica que está recibiendo la sexta temporada de The Walking Dead por fin es acompañada por la audiencia.

Después de una ligera caída con su segundo episodio de esta temporada, The Walking Dead se recuperó de forma importante: su audiencia creció 8%, en especial en los grupos demográficos claves. De esta forma, Thank You marcó una calificación de 6,8 al reunir a 13,1 millones de televidentes en Estados Unidos, siendo probablemente el programa de mayor rating del último fin de semana. Así, la teleaudiencia no abandona a The Walking Dead.

[The Walking Dead: Glenn y 5 posibilidades que podrían salvarle la vida]

Si bien Sunday Night Football compitió nuevamente con fuerza con The Walking Dead, alcanzando picos de 7,6 para hacer un promedio de 6,9, el drama zombi probablemente se impondrá en las calificaciones al contar los tres días desde el estreno de Thank You y su emisión en otras plataformas.

El más reciente capítulo de The Walking Dead también ha sido probablemente el más comentado en las redes sociales desde los más importantes de la quinta temporada, debido a la supuesta muerte de Glenn (Steven Yeun), uno de los personajes principales de la serie.

En tanto, quizá contagiado por el éxito de Thank You, Talking Dead, el show de AMC donde se discute lo visto en The Walking Dead, convocó a 6,2 millones de espectadores, principalmente porque los fans aguardaron por la sección ‘In Memorian’ para saber si Glenn efectivamente murió.

[The Walking Dead: ¿cuándo se sabrá si Glenn realmente está muerto?]

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:00 pm por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .