Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A días del final de la sexta temporada de The Walking Dead, cada miembro del elenco de la serie tiene una opinión sobre dicho desenlace, aunque en líneas generales coinciden en que será gigantesco y cruel.

Por ejemplo, Melissa McBride (Carol) indicó que no pudo hablar después de leer el guión de ‘Last Day on Earth’, mientras que Ross Marquand (Aaron) sostuvo que el final es la locura más grande de todos tiempos y Lennie James (Morgan) aseguró que los fans de la serie colapsarán mentalmente.

Ahora, Norman Reedus también dijo algunas cosas sobre el último capítulo de la sexta temporada, siendo su posición de especial interés porque su personaje, Daryl Dixon, supuestamente fue asesinado en el episodio del fin de semana pasado.



the walking dead daryl dixon muerte dwight
¿Daryl realmente murió? (Foto: AMC)

“Sin lugar a dudas, toda esta temporada ha sido algo completamente balístico. Solo diré que el final de la temporada 6 es el más hardcore que hemos hecho, sino el mejor episodio que hemos hecho”, comentó el actor.

“Vi un corte en bruto del mismo camino de regreso y me quedé sin habla durante al menos 1 hora”, agregó antes de pedir a los fans que soporten todo cuanto ocurra cuando aparezca Negan (Jeffrey Dean Morgan) porque todo “se pone muy loco”.

Entonces, cuando Norman Reedus dice que el final de 90 minutos de la sexta temporada será “hardcore”, está confirmando que Negan cobrará su venganza con creces, pero ¿quién será su víctima?



the walking dead temporada 6 final negan
Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead (Foto: AMC)



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Walking Dead es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Last Day on Earth’, será estrenado este próximo domingo 3 de abril.



MIRA EL TRÁILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .