Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los sobrevivientes de The Walking Dead pondrán mucho en juego en ‘East’, décimo quinto y penúltimo capítulo de la sexta temporada de la serie de AMC.

En el capítulo del fin de semana pasado, Denise (Merritt Wever) fue asesinada inesperadamente justo en frente de Daryl (Norman Reedus) y Rosita (Christian Serratos) y antes que estos reaccionaran, los ‘saviors’ (‘salvadores’) ya estaban encima suyo, con Eugene (Josh McDermitt) como rehén.

Cuando Dwight (Austin Amelio) se presentó con la ballesta que usó para asesinar a Denise, Daryl reconoció su arma y ahora seguramente buscará venganza.

En una de las fotos que AMC compartió de ‘East’, Daryl es visto en el bosque, buscando a Carol (Melissa McBride), pero también esperando la oportunidad de encontrarse con Dwight o con algún otro ‘savior’ para hacerles pagar.



1. Daryl probablemente se siente culpable por la muerte de Denise. Cuando ella todavía seguía con vida, el menor de los Dixon le dijo a Carol (Melissa McBride) que debió asesinar a Dwight y algunas horas después confirmó sus miedos. En el tráiler de ‘East’, Daryl es el primero en salir a buscar a Carol, pero en el camino seguramente intentará acabar con algunos ‘saviors’.

the walking dead temporada 6 episodio 15 daryl
(Foto: AMC)



2. Rosita también se encuentra dentro del grupo que busca a Carol, pero seguramente está igual de afectada por la muerte de Denise, quien cayó delante suyo.

the walking dead temporada 6 episodio 15 rosita
(Foto: AMC)



3. Después de un buen tiempo, Morgan (Lennie James) abandona las murallas de Alexandría en esta misión para traer a Carol de vuelta a casa. En el mejor escenario, Morgan sería quien la encuentre porque es él quien despertó en Carol el sentimiento de responsabilidad por lo que hace para sobrevivir.

the walking dead temporada 6 episodio 15 morgan



MIRA EL TRÁILER DE ‘EAST



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.



POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .