Norman Reedus es Daryl Dixon y Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon y Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En la previa del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, Norman Reedus adelantó que Daryl Dixon estará muy enojado en los próximos episodios de la serie. ¿Por qué razón? No hay quiere ir muy lejos para entender su ira.

En primer lugar, Daryl perdió su motocicleta y ballesta y después le fueron robadas el resto de sus pertenencias cuando fue interceptado, junto a Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz), por los hombres de Negan (Jeffrey Dean Moran). ¿Qué pasará ahora con el menor de los Dixon? Al menos sobrevivirá al primer arco del retorno de The Walking Dead, pero lo que pase después es una gran incógnita.

[The Walking Dead: Steven Yeun responde a la controversia por la falsa muerte de Glenn]

En conversación con Entertainment Weekly, Norman Reedus contó que “hay mucho caos” en la segunda mitad de esta temporada y “en lo que se refiera a Daryl, él está molesto”. Según dijo, además del robo de sus cosas, Daryl está enfadado porque confió en unas personas que finalmente lo traicionaron.

En ese marco, indicó que por toda esta serie de acontecimientos, Daryl será nuevamente, al menos en parte, “el mismo tipo de persona agresiva de la primera parte del show”.

[The Walking Dead: crean tarjetas de San Valentín inspiradas en la serie]

“Creo que, sin duda, Merle estaría orgulloso en este momento”, refirió el actor antes de apuntar que por el arribo de los nuevos villanos, en el caso de Daryl habrá mucha sed de “venganza”.

Norman Reedus también reveló que la relación de Daryl con la comunidad de Alexandría se deteriorará después de su nueva desilusión con las personas.

“Él quería encajar y quería ser parte de este grupo. Quería hacer lo correcto, pero sigue teniendo dudas al respeto”, agregó.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero (San Valentín) a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 13.02.2016]