Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los fans de The Walking Dead cumplieron su sueño en parte cuando Carol (Melissa McBride) encontró el amor en la sexta temporada de la serie, pero no con la persona que tanto anhelaban los seguidores del drama zombi.

En ‘Not Tomorrow Yet’, Carol compartió un tierno momento con Tobin (Jason Douglas), a quien besó para sorpresa del público de The Walking Dead, que reclamaba desde hace tiempo que Carol iniciara una relación con Daryl (Norman Reedus). De hecho, dicho romance hipotético ya había sido bautizado como ‘Caryl’.

En el mismo capítulo de The Walking Dead, Carol afrontaba un duelo personal, entre la persona en la que se ha convertido y la que quiere ser, quizá con Tobin a su lado.

En ese marco, Melissa McBride compartió en conversación con Entertainment Weekly algunas reflexiones sobre su personaje y sobre su futuro, el mismo que ahora peligra porque fue tomada como rehén por unos supuestos ‘saviors’ junto a Maggie (Lauren Cohan).

Sobre el inicio de ‘Not Tomorrow Yet’, cuando con un animado fondo musical preparó unas galletas para toda la comunidad, la actriz comentó que fue bastante divertido realizar esta escena porque no es común un momento feliz en la serie.



the walking dead temporada 6 carol galletas
Carol sorprendió a los alexandrinos con estas galletas (Foto: AMC)

Además, respecto a su conversación con Morgan (Lennie James), a quien decidió no denunciar por haber retenido a un ‘lobo’ en Alexandría, Melissa McBride señaló que hay una parte de Carol que entiende que Morgan tiene buen corazón y que comprende su posición, aunque su filosofía no sea la mejor para el apocalipsis zombi. ¿ Carol asimiló algo de la prédica del nuevo residente de la comunidad? Parece que sí porque en el mismo capítulo hizo una lista del número de personas que ha asesinado en The Walking Dead.

“Ella está tratando de ser responsable de alguna manera y creo que, obviamente, siente culpa… hay tanta culpa. La culpa y el dolor, todo está poniéndose al día con ella”, refirió la actriz.

EL BESO

Una de las sorpresas de ‘Not Tomorrow Yet’ fue el beso que Carol y Tobin se dieron en el pórtico de la casa de este último, aunque Melissa McBride le quitó peso al momento diciendo “¿a eso le llamas una sesión de besos?”.

La actriz explicó que como han pasado unas semanas desde su llegada a Alexandría, Carol y Tobin “han llegado a conocer un poco mejor y es bastante simple”.

Tobin es muy dulce. Es un tipo dulce y creo que está allí para Carol, quien está tratando de entender cómo somos capaces de hacer lo que hacemos, específicamente, tomar vidas humanas. Cuando miro a Carol, pienso en cómo la persona más cercana a nuestro propio ser es nuestro yo. Ella misma es la persona más cerca que tiene y también es alguien que está distanciándose de sí misma de forma extraña. Creo que está tratando de comprender cómo llegamos a donde estamos, haciendo las cosas que hacemos, las cosas horribles que tuvimos que hacer”, comentó Melissa McBride.

“Y en ese momento de la noche, cuando se cruza con Tobin y le dice ‘yo no puedo hacer esas cosas que haces’, ella intenta comprender lo que él dice cuando pregunta ‘¿cómo es que soy capaz de hacer estas cosas?’ y (Tobin) le recuerda que ella lo hace para mantener a la familia segura. Es el instinto de una madre por luchar, por salvar a su familia y creo que hubo un pequeño momento de comprensión, que hizo se sintiera mejor y cómoda, y ahí es donde todo desembocó (en el beso)”, agregó.



the walking dead carol tobin beso temporada 6
El beso de Tobin y Carol en The Walking Dead (Foto: AMC)

QUIERE PROTEGER A MAGGIE

En el mismo capítulo, Carol se molestó con Rick (Andrew Lincoln) por permitir que Maggie forme parte de la misión. De acuerdo a Melissa McBride, la razón de su enfado nació en su interés por proteger a la futura madre.

“Ella no quiere que Maggie se ponga en peligro. Ella no quiere que Maggie tenga que pasar y sentir más de lo que ya tiene”, precisó la intérprete, quien también apuntó que Carol no quiere que Maggie haga trabajo sucio del que después pueda arrepentirse.

Melissa McBride reconoció que Carol todavía sufre por la muerte de su hija, Sophia (Madison Lintz), de Mika (Kyla Kenedy) y de Lizzie (Brighton Sharbino). Además, reiteró que tiene un conflicto interno y culpa por lo que están obligados a hacer para sobrevivir, sobre todo después de que Rick les dijera que “esta es la forma en la que comemos, tenemos que matar”. Según la actriz, fumar “es una manifestación de su culpabilidad, es culpa, ella está castigándose a sí misma”.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



[Nota de The Walking Dead actualizada a las 10:20 pm del 09.03.2016]


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .