Síguenos en Facebook



Hasta antes de The Walking Dead, Andrew Lincoln había aparecido en algunas producciones importantes, pero nada como el apocalipsis zombi y por esa razón, cuando fue convocado a la audición que cambiaría su vida para siempre, estaba lleno de dudas y de miedo.

En conversación con The Guardian, el actor británico contó que hasta antes de la prueba “no había dormido durante tres días y estaba petrificado” y por eso, cuando se presentó al casting, “tenía este look apocalíptico que probablemente se ajustaba” a la serie”.

“Parecía que había sobrevivido a un apocalipsis zombi”, bromeó Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes en The Walking Dead.



the walking dead temporada 6 rick grimes
Andrew Lincoln es Rick Grimes en The Walking Dead (Foto: AMC)

El actor también señaló que, en su opinión, encajaba en el molde que el showruner original de The Walking Dead, Frank Darabont, buscaba para su proyecto.

“Frank quería al Gary Cooper de High Noon, a un hombre clásico, muy moral, casi afable y apacible, pero también quería a un hombre de familia, por lo que la tormenta perfecta de conocer a alguien que acababa de tener a su segundo hijo fue muy atractivo para él”, agregó.

Hoy es difícil imaginar a alguien más en el papel de Rick Grimes, aunque Frank Darabont pensó originalmente en Thomas Jane para el papel. Además, el actor Ethan Embry, quien interpretó a Carter en el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, contó que hace unos años se presentó a una prueba que debía ser para el rol de Rick.





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El próximo episodio de The Walking Dead, titulado ‘Twice As Far’ será estrenado este domingo 20 de marzo.



POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .