(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En Forget, décimo tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Carol (Melissa McBride) entrega las armas que había robado a Daryl (Norman Reedus) y Rick (Andrew Lincoln) para preparar en secreto a su equipo ante un posible ‘golpe de Estado’ en Alexandría. Si bien el sheriff vacila al principio, se queda con la pistola, la misma que después muestra en su violenta pelea con Pete (Corey Brill).

Ahora, en una escena eliminada de dicho capítulo que aparecerá en el DVD y Blu-ray de la quinta temporada de The Walking Dead, que saldrán a la venta el próximo 25 de agosto, Rick habla con Michonne (Danai Gurira) acerca de moderarse en el uso de armas. Obviamente es un embuste.

“¿Es cierto lo que dices acerca de que no tengamos nuestras armas?”, le pregunta Michonne mientras caminan por el perímetro de los muros de Alexandría. En respuesta, Rick indica que sí, que “estas personas no están listas, creo que deberíamos tenerlas, pero somos nuevos, (aunque) vamos a llegar a eso. En este momento, son sus reglas y no las nuestras”.

Sin embargo, Rick tiene un plan de respaldo: la katana de Michonne si el caso lo amerita, aunque después el personaje de Danai Gurira usa esta misma para noquear al sheriff.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre.

TAMBIÉN LEE