(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Norman Reedus confesó que lloró durante una hora cuando se preparaba para el final de la mitad de la temporada de The Walking Dead, capítulo que se emitirá este domingo en Estados Unidos y el lunes en América Latina.

El personaje de Reedus, Daryl Dixon, tiene a sus dos mejores amigas, Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa McBride), cautivas en el Grady Memorial Hospital y junto a Rick (Andrew Lincoln) alista un ataque sorpresa para rescatarlas. Es así que en una reciente entrevista, el actor comentó que hay una escena tan desgarradora que tuvo que alejarse del grupo para llorar.

“Me senté sobre una caja de manzanas con la cabeza entre las piernas y solo grité por una hora”, indicó a TV Guide.

“Tenía muchas ganas de no romperme durante la escena. Quería perder todas las lágrimas de mi cuerpo antes de empezar a rodar, así que me senté ahí y lloré y lloré y lloré”, agregó.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasará en el episodio 7 de la temporada 5?

Carol y Beth son muy importantes para Daryl, quien se presentó al inicio de la serie como un hombre problemático, pero después abrió su corazón principalmente a ambas mujeres. Las sospechas sugieren que alguno de ellos morirá próximamente en The Walking Dead.

“(Daryl) es uno de esos personajes que persigue la zanahoria que tiene delante de él y él insiste en ello, pero la zanahoria cae en el barro antes de que pueda conseguirla”, refirió Norman Reedus.