(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado el episodio What Happened and What’s Going On, AMC lanzó un avance de Them, décimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead.

De acuerdo a la descripción del capítulo, el grupo trata de superar el más reciente golpe, la muerte de Tyreese (Chad Coleman), mientras está de vuelta en la carretera. Rick (Andrew Lincoln) y compañía deben continuar su viaje a pesar de los inesperados cambios.

VIDEO: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el episodio 9 de la temporada 5?

Además, AMC adelantó un clip en el que los sobrevivientes caminan por la carretera, bajo el inclemente calor del sur, mientras son seguidos a la distancia por un gran grupo de walkers. Sin comida ni agua, no están en las condiciones de hacer frente a sus perseguidores.

No obstante, Sasha (Sonequa Martin-Green), todavía aturdida por el fallecimiento de su hermano, está ansiosa por explotar su ira, pero Michonne (Danai Gurira) le advierte que cualquier acto inducido por la ira nunca termina bien.

ENLACE: The Walking Dead: El episodio 9 de la temporada 5 en fotos

Them fue dirigido por Julio Ramsay y escrito por Heather Bellson. El episodio será estrenado este 15 de febrero en Estados Unidos y un día después en América Latina.

MIRA LOS ADELANTOS DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 5 DE THE WALKING DEAD