The Walking Dead: ¿Por qué querían censurar el episodio 'Self Help'?

(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El quinto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead no solo enfrentó la mentira de Eugene (Josh McDermitt), sino también la censura. Según dijo Michael Cudlitz, quien interpreta a Abraham en la serie, el capítulo Self Help por poco no es transmitido por AMC.

“La censura casi detiene el episodio”, escribió el actor en Twitter.

¿Qué habría motivado esta supuesta censura? Algunos fans creen que la escena de sexo entre Abraham y Rosita (Christian Serratos) pudo ser la causante, pero esta se realizó en la oscuridad y bajo mantas.

Además, la televisión por cable se ha caracterizado por su libertad a la hora de mostrar desnudos, pero The Walking Dead apenas ha insistido en estos a lo largo de sus cinco temporadas.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasará con Eugene tras descubrirse que mentía?

Quizá el voyeurismo de Eugene es la razón de este problema. En el episodio emitido recientemente, el falso científico mira atentamente a Abraham y Rosita cuando tienen sexo. No obstante, también es difícil de creer que esto molestara a alguien.

Después de estas posibles causas, el capítulo estuvo lleno de su cuota de sangre respectiva, algo ya natural en The Walking Dead.

Relacionadas