Síguenos en Facebook
Steven Yeun se olvida de los zombis por un rato y asume un nuevo y extravagante rol.
La estrella de The Walking Dead es la estrella de una miniserie bastante tirada de los pelos de Funny or Die y Be Funny Studios. En esta satírica producción, el actor deja a su novia, la idol Sandara Park, y su vida en Los Ángeles para hacerse un nombre en Corea del Sur, el país de origen de sus padres.
Una vez en Seúl, Steven Yeun contacta con un manáger que le recomienda dejar la actuación y dedicarse al fenómeno del momento en el país: el Mok-bang, es decir, dejarse ver en Internet mientras come.
Por paradójico que resulten, el actor que interpreta a Glenn en The Walking Dead se vuelve muy famoso en Corea del Sur, pero tras saborear el éxito tendrá que enfrentar la caída.
ENLACE: YouTube: The Walking Dead es ahora un musical
What’s Eating Steven Yeun? consta de tres capítulos, los que están disponibles tanto en Funny or Die o Be Funny Studios.
En abril, Sandara Park, conocida como Dara en la agrupación de k-pop 2NE1, compartió una foto de las grabaciones de esta producción. “Fue muy agradable conocerte”, dijo la cantante a Steven Yeun en ese entonces.
No es la primera vez que Funny or Die y Be Funny Studios colaboran para realizar videos con estrellas de Estados Unidos y Asia. Anteriormente, Anna Kendrick se sumó a F(x) en un sketch y Rita Ora compartió un video con HyunA de 4minute.
TRÁILER DE WHAT’S EATING STEVEN YEUN?
TODA LA SERIE
Te puede interesar
-
The Walking Dead: ¿Qué pasó en el quinto capítulo de la temporada 5?
-
The Walking Dead: ¿Qué dijo Michael Cudlitz sobre la mentira de Eugene?
-
The Walking Dead: ¿Qué pasó en el tercer episodio de la temporada 5?
-
The Walking Dead: ¿Por qué Glenn perdonó vida a caníbales de Terminus?
-
The Walking Dead: Sobrevivientes liquidan zombis en nuevas fotos
-
¿Por qué los actores de 'Game of Thrones' conquistan el cine y los de 'The Walking Dead' no?
-
[FOTOS] The Walking Dead: Todas las estrellas en la alfombra roja
-
The Walking Dead: Lauren Cohan, sensual y con poca ropa para GQ