Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, los fans se preguntan ¿quién será la próxima víctima de Negan?

Los rumores apuntan a Sasha (Sonequa Martin-Green), quien luego de la brutal muerte de Abraham (Michael Cudlitz) ha tratado de seguir con su legado, y al mismo tiempo busca vengarse del sádico líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Sonequa Martin-Green dijo a sus seguidores a través de su Twitter que su personaje hace honor a Abraham todos los días. “Bueno, compartimos la mentalidad del soldado, sacrificándonos por el bien de todos. Su muerte sin duda consolidó eso para mí aún más”.


Por ello, Sasha quiere llegar a Negan (Jeffrey Dean Morgan). No sólo se trata de vengar la muerte de Abraham, si él estuviera vivo se sacrificaría por el resto del grupo y ella estaría dispuesta a hacer lo mismo.

Esto nos hace pensar en lo que sucedió en los cómics de The Walking Dead con Holly, quien se asemeja mucho al personaje de Sonequa en la serie de AMC.

En la historia original, durante una batalla contra los ‘saviors’, Rick se ofrece para conducir un autobús escolar y estrellarlo contra los muros del Sanctuary (Santuario), el hogar de Negan, para que su ejército y los walkers puedan entrar, pero Holly se niega a dejar que su líder se arriesgue de esta forma y ocupa su lugar en el vehículo, lanzándose contra el Sanctuary. Holly reaparece como walker más adelante.

¿Sucederá lo mismo con Sasha?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

  • Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD