The Walking Dead: Christian Serratos habló sobre el futuro de Rosita en la serie de AMC

 Christian Serratos es Rpsita en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Christian Serratos es Rpsita en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Esta noche en ‘Service’, cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegará a Alejandria y se reencontrará con Rick (Andrew Linconl), pero los fans solo esperan no tener que despedirse de otro personaje del drama zombi.

Y luego de que Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y creador de los cómics, reveló que no tiene un personaje preferido y su manera de elegir al siguiente personaje que deja The Walking Dead, cualquiera podría decirle adiós a la serie de AMC.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Quién será la próxima victima de Negan? (Foto: AMC)

Al respecto Christian Serratos, quien da vida a Rosita, dijo a Comicbook “creo que todos estos personajes tienen este tipo de muertes increíbles, y yo creo que sí, que les hace sentir una sensación de posesión. Esa es mi muerte. Nadie puede tenerlo. Sin embargo, hay algunas muertes increíbles, como la muerte de Abraham (Micahel Cudlitz)en el cómic que se le dio al personaje de Denise en el show”.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Michael Cudlitz era Abraham en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

LA MUERTE DE ROSITA

En los cómics, la muerte de Rosita llegó mucho después de la guerra con Negan, pero fue uno de los momentos más impactantes en la historia de The Walking Dead, pues es degollada, su cabeza es empalada y utilizada para marcar el territorio de los Susurradores, grupo enemigo de Rick en los números recientes de la novela gráfica de Robert Kirkman.

“Sea cual sea mi muerte, sé que no va a llegar de repente. Va a hacer falta tiempo y será exactamente la muerte que tenga que ser”, comentó Serratos.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Christian Serratos es Rosita en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES UNO DE LOS SNEAK PEEK

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Relacionadas