Síguenos en Facebook



La octava temporada de The Walking Dead empezará con la ‘guerra total’ y aunque aún está en proceso de producción, los fans del drama zombi se preguntan si Rick Grimes (Andrew Lincoln) morirá esta entrega.

No hace mucho, el creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC, Robert Kirkman volvió a mencionar que el líder de Alexandria moriría con el tiempo, incluso Lincoln tiene una visión de cómo le gustaría que su personaje muera. ¿a qué equivale “con el tiempo”?

El temor de los fans reaparece debido a que con la muerte de Travis Manawa (Cliff Curtis) en el estreno de la tercera temporada de Fear the Walking Dead demostró una vez más que Kirkman tiene miedo de acabar con un personaje principal.

Cuando Travis y Alicia (Alycia Debnam-Carey) viajaban en un helicóptero con dirección a el rancho de los Otto, fueron emboscados por un grupo desconocido y Manawa recibió un disparo en el cuello. Con nada más que hacer y el helicóptero necesitando nivelar su paso para continuar en el aire, Travis decidió saltar.

Ahora que Travis dejó la serie en el estreno la tercera entrega, ¿quién será el nuevo líder? Por el momento, Madison, Nick y Alicia no están capacidades para guiar a nadie. En cambio, en The Walking Dead hay por lo menos media docena de sobrevivientes que podrían asumir el liderazgo, entre Michonne (Danai Gurira).