Síguenos en Facebook



FOTOS. Durante el tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead titulado ‘The Cell’, Daryl (Normna Reedus) fue recluido en una celda del Sanctuary (Santuario), alimentado con comida para perros y obligado a escuchar ‘Easy Street’ una y otra vez, para destruir su voluntad y convertirlo en un seguidor más de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En ‘Service’, cuarto capítulo de la nueva entrega del drama zombi, Daryl llegó a Alejandría, aunque no dijo ni una palabra algunas teorías apuntan a que envió un mensaje en código morse a Rick. Lo que ha llamado la atención y ha generado varias dudas en los fans es la letra “A “que Daryl luce en su traje de prisionero, ¿qué significa?

Al respecto los fanáticos de The Walking Dead lanzaron algunas teorías, en el Sanctuary vimos que las personas que se desplazan en la barrera de zombis tenían trajes similares con diferentes letras pintadas aerosol en el pecho, incluso algunos walkers también tienen esos trajes, los cuales pueden servir como medio de identificación al igual que en los campos de concentración del Holocausto. El “uniforme” podría servir para mostrar a los recién llegados lo que les espera si no acatan las ordenes.

Otra teoría apunta a que esos uniformes pintados sirven para diferenciar a las personas que aún no son fieles seguidores de Negan. En cuanto a la letra “A”, podría servir como nueva identidad, una identidad impuesta por Negan.

¿Crees es estas teorías son ciertas? O ¿tienes tu propia teoría?

The walking Dead Temporada 7 AMC
¿qué pasará con Daryl en la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Esta nota sobre The Walking Dead fue actualizada el 19.11.2016 a las 08.42 am