Síguenos en Facebook



En ‘Swear’, sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Heath (Corey Hawkins) desapareció sin dejar más que sus lentes, unas huellas de neumáticos y una tarjeta de acceso con las siglas PPP en el puente en que se separó de Tara (Alanna Materson).

Desde entonces algunos fans señalaron que se pudo unir a otra comunidad o que murió a en el camino. Si bien este personaje ha estado fuera del foco por más de diez episodios un reciente noticia podría significar su retorno a la serie de AMC.

Después de dejar The Walking Dead, el actor Corey Hawkins se convirtió en el protagonista de la serie de Fox 24: Legacy, en la que daba vida a Eric Carter. Sin embargo, recientemente se anunció que el show no tendrá segunda entrega. ¿Esto significa que Hawkins volverá al drama zombi?

La cancelación de la serie de Fox no significa el actor de 28 años de edad está libre. Actualmente, interpreta a Paul la producción de Broadway ‘Six Degrees of Separation’. Esta obra le valió una nominación al Premio Tony, pero terminará en pocas semanas, así que Heath podría reaparecer en la próxima temporada de The Walking Dead.