Síguenos en Facebook



En medio de la euforia desatada por Pokémon Go, unos intrépidos y curiosos fans se preguntaron cómo sería usar la aplicación en medio del apocalipsis zombi de The Walking Dead y la conclusión a la que llegaron es algo preocupante pero al mismo tiempo graciosa.

UNA DIVERTIDA PARODIA

El canal de YouTube Forgehouse Films compartió su idea de un Pokémon Go en un The Walking Dead con wifi o planes de datos todavía habilitados, donde no queda muy claro quiénes son los zombis: ¿los muertos vivientes o los autómatas que miran atentos sus smartphones en un intento de capturar a cuanto pokemon sea posible? En realidad, ahora que el juego está de moda, las calles de los países donde ya uno puede convertirse en Ash Ketchum son el vivo retrato de una especie de apocalipsis zombi.

En el video que se ha viralizado en YouTube, los protagonistas son Clementine y Lee, del videojuego de The Walking Dead que desarrolla Telltale, con la primera rastreando a las criaturas de Pokémon Go mientras Lee, quien parece ser la única persona consciente del peligro que los rodea, la protege de cualquier amenaza, aunque al final cae sin recibir ninguna ayuda.

Clementine no le presta atención mientras es devorado por unos walkers y solo se preocupa por seguir con los suyo, compitiendo con otro sobreviviente y con un zombi doblemente zombi que también se hizo adicto a Pokémon Go.

ASÍ ES POKÉMON GO EN THE WALKING DEAD

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX