Síguenos en Facebook



Seis temporadas después, The Walking Dead ya tiene su propia atracción en la vida real, exactamente en el Universal Studios Hollywood, donde será abierta al público desde este lunes 4 de julio.

Entertainment Weekly informó que el parque de atracciones fue creado con la ayuda del especialista en zombis de la serie de AMC, Greg Nicotero, quien diseñó muchos de los animatronics y walkers del parque. Incluso colaboró con la construcción de un vistoso campo de entrenamiento walker y procuró que elementos de The Walking Dead no faltaran en la atracción.

“Realmente quería la oportunidad traer varios éxitos de las diferentes estaciones, así que se siente al día con el show y también rinde homenaje a una gran cantidad de momentos de temporadas pasadas. Creo que eso fue lo más difícil”, declaró el también productor y director de The Walking Dead antes de precisar que el parque será actualizado conforme avance la trama de la serie.

greg nicotero the walking dead Universal Studios Hollywood
Greg Nicotero es uno de los creadores de esta atracción (Foto: Facebook / Universal Studios Hollywood)

Conocido esto, la misma revista rescató algunos detalles del parque temático que coinciden con el drama zombi, los mismos que puedes revisar a continuación:

1. LAS ARMAS

the walking dead negan bate lucille
Lucille y Negan (Foto: AMC)

El bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan) puede verse en la atracción, incluso desde antes de atravesar su puerta principal. Cubierto de alambre de púas y sin sangre, Lucille es acompañado por otras armas emblemáticas de The Walking Dead, como la ballesta de Daryl (Norman Reedus) y la katana de Michonne (Danai Gurira).

2. LOS WALKERS

Cuando Rick (Andrew Lincoln) despierta en The Walking Dead, lo hace en un hospital, el mismo que es el punto de partida del parque temático de Universal. Al igual que el sheriff, apenas ingresan, los visitantes encuentran una puerta bloqueada con cadenas, con el mensaje “no abrir, muertos adentro”, escuchándose los golpes de los walkers.

3. LA CABAÑA DE DARYL

Poco después de salir del hospital y esquivar a los primeros walkers, los visitantes sienten el calor de la cabaña que Daryl incendió en la cuarta temporada de The Walking Dead, aunque el fuego esta vez es inofensivo. Según explicó el director creativo de la atracción, John Murdy, “estamos usando una tecnología llamada fuego de imitación, que se ve como el fuego, pero no es fuego real”.

4. LA MUJER DE LA BICICLETA

De los muchos walkers reconocibles de la atracción, el más importante seguramente es el visto en el primer episodio de The Walking Dead, cuando un desorientado Rick sale del hospital: la mujer sin piernas ni caderas que se arrastra cerca de una bicicleta. Este mismo zombi aparece en similares circunstancias en la atracción.

5. UNA CARA FAMILIAR

hershel the walking dead glenn
¡Hershel está de vuelta! (Foto: AMC)

La prisión también forma parte de la atracción dedicada a The Walking Dead, donde muchos walkers son repelidos por un hombre bastante parecido a Hershel Greene (Scott Wilson), que de esta forma salva a los visitantes.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX



TAMBIÉN EL TRÁILER DE FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES