Síguenos en Facebook



De acuerdo a Robert Kirkman, Outcast, su nuevo cómic llevado a la televisión, no solo es aún más impredecible que su principal creación, The Walking Dead, sino también más aterrador.

En conversación con Entertainment Weekly, el guionista habló de las diferencias entre su principal éxito creativo y comercial y su nuevo proyecto, que será estrenado oficialmente en unos días por Fox+.

“Creo que si no sabías que yo estaba involucrado (en Outcast), no habrías tenido ningún tipo de indicio (sobre su relación) porque son tan diferentes. The Walking Dead es una amenaza tan visceral, física, mientras que Outcast es una amenaza hacia el interior. No es un show inteligente porque no quiero volver a hacer un show inteligente, pero es algo cerebral por pensar en cosas del interior de las personas. (Además), afronta la lucha de personas que no son las personas que se suponen que deben ser. Las historias que estamos contando son muy diferentes”, señaló Kirkman.

the walking dead outcast
(Foto: AMC / Fox)

Robert Kirkman sostuvo que Outcast “no es un roadshow como The Walking Dead” porque no incluye viajes largos por carretera. De hecho, la trama está ambientada en la ciudad de Rome, en West Virginia, que, según Kirkman, es un personaje por sí mismo.

Además, apuntó que su nueva serie no solo es aterradora por las presencias demoniacas en el pueblo, sino por la relación entre los residentes, que conocen los secretos de los demás. Combinados ambos elementos, las personas se convierten en una amenaza.

“Tus amigos, vecinos y seres queridos pueden ser tu mayor enemigo a cambio de un centavo y no es porque sean monstruos sin sentido, sino porque (los demonios) son criaturas astutas, manipuladoras y muy peligrosas en medio de ti. Es un show aterrador”, agregó.

outcast poster
(Foto: Fox+)

En Outcast, Kyle Barnes (Patrick Fugit) es un hombre que busca respuestas tras ser perseguido por demonios que poseen a las personas cercanas a él.

¿CUÁNTO SERÁ ESTRENADA OUTCAST Y CUÁNDO VOLVERÁ THE WALKING DEAD

  • El estreno oficial de Outcast está programado para el próximo viernes 3 de junio por Fox+ en América Latina, aunque su primer capítulo ya está disponible en Fox Play.
  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.