El tráiler del drama zombi que se estrena anualmente en San Diego Comic Con se caracteriza por engañar a los espectadores (Foto: AMC)

El tráiler del drama zombi que se estrena anualmente en San Diego Comic Con se caracteriza por engañar a los espectadores (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead definitivamente comenzará con la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs), debido a una mordedura de walker en el torso, sin embargo, el destino del personaje se reveló en San Diego Comic Con 2017.

El tráiler del drama zombi que se estrena anualmente en San Diego Comic Con se caracteriza por engañar a los espectadores. Por ejemplo, el avance de la sexta entrega hizo parecer que Rick (Andrew Lincoln) se estaba desmoronando y Morgan se uniría a él para ayudarlo, pero resultó que el líder de Alexandria estaba tratando de proteger a la comunidad de una manada de walkers que esperaban en una cantera cercana.

Sin embargo, a diferencia de lo que todos esperaban el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead no fue un engañó, incluso mostró la misma escena en la que Carl fue mordido. Aunque nadie pensó que AMC decidiera seguir sin Chandler Riggs.

En la escena del sexto episodio Carl intenta ayudar a Siddiq cuando un grupo de zombis los acorrala, y en medio de la lucha uno de ellos logra morder al hijo de Rick Grimes.

Si bien The Walking Dead evita los spoilers en sus tráilers, esta vez cambió sus reglas, y por ellos casi ningún fan esperaba que Carl se convirtiera en la próxima víctima.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.