Síguenos en Facebook



FOTOS. La séptima temporada de The Walking Dead regresa el próximo 12 de febrero y los fans esperan con ansias la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’. ¿Los alexandrinos lograrán vencer?

Por lo pronto Rick (Andrew Lincoln) buscará la ayuda de Hilltop (Colina) y Kingdom (Reino), aunque el líder de esta última, Ezekiel se muestra reacio a luchar. En tanto, los alexandrinos deberán dar lo mejor de ellos si quieren obtener la victoria.

Entertainment Weekly visitó el set de The Walking Dead y reveló que, en el penúltimo episodio de la nueva entrega del drama zombi, en algún lugar del bosque, posiblemente en una marcha la batalla o a la comunidad Oceanside, Tara Chambler (Alanna Masterson) dará un discurso lleno de emoción para motivar a todos a luchar por sus vidas.

The
Alanna Masterson es Tara en ‘The walking Dead’ (Foto: AMC)

Dicha escena implica tal emoción que a la joven actriz le tomó varios lograr la toma definitiva, pero en cada intento fallido tenía el apoyo del Andrew Lincoln. Después de esa escena Norman Reedus, Lincoln, Seth Gilliam, Chandler Riggs, y el director Michael Slovis abrazaron y felicitaron a Masterson.

Según EW se trata de una escena similar al discurso que Mel Gibson en Braveheart.

Para Alanna Masterson “fue muy dulce terminar esa escena. Ese fue un gran día en el set, porque se logra algo difícil y tiene todos sus compañeros ahí que te respetan y aman. Fue bastante duro”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)