Emily Kinney encarnó a Beth Greene en 'The Walking Dead' (Foto: YouTube / Above Average)

Emily Kinney encarnó a Beth Greene en 'The Walking Dead' (Foto: YouTube / Above Average)

Síguenos en Facebook



Emily Kinney, recordada por su papel de Beth Greene en The Walking Dead, encontró el amor en Twitter, aunque de una forma poca convencional.

En Love @ Last: A Girl Meets Twitter Love Story, nueva parodia del canal de YouTube Above Average, Bet Brewster (Emily Kinney) es una chica normal que sin esperarlo empieza a coquetear con la cuenta en Twitter de la famosa pizzería DiGiorno.

En el video, viralizado en YouTube, @DiGiorno juega con palabras relacionadas a las pizzas para seducir a Bet, quien cae rendida ante sus insinuaciones. Sin embargo, su amiga le dice que está obsesionada, aunque el personaje de Emily Kinney replica que “él está verificado”.

La historia de amor marcha viento en popa, con sesiones de sexo virtual de por medio, hasta que Bet descubre que @DiGiorno envía mensajes similares a otras personas. ¿Cómo termina esta parodia? Descúbrelo a continuación:

Si Beth Greene nunca pudo iniciar una relación con Daryl Dixon (Norman Reedus) en The Walking Dead, al menos en este video encontró por quién suspirar.

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 05.11.2015]