Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, estuvo en el programa de Jimmy Fallon y dio una pista sobre la identidad del personaje de asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan).

“La gente te pregunta constantemente ¿‘me puedes contar algo’?”, le pregunto Jimmy Fallon a Norman Reedus durante la entrevista en su Show. A lo que Reedus contesto: “todo el tiempo, os policías, bomberos, agentes del tsa, azafatas… Gente que puede llevarme preso si no les digo”.

Además, Reedus compartió que las preguntas frecuentes son “¡quien murió?, ¿quién va a morir?

Al final de la entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon reveló lo que podría ser una pista sobre el evento más importante del primer episodio de la séptima temporada de The walking Dead, “creo que muchas personas van a estar golpeando sus televisores”.

Para Fallon eso fue una pista importante, a decir verdad, luego de las diferentes teorías que surgieron sobre la identidad de la victima de Negan, sabemos que sea quien sea el personaje que abandone la serie de AMC será impactante.

the walking dead animated GIF

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTE ES EL PRIMERO QUE SALIÓ

AMC TAMBIÉN LANZÓ ESTA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRAILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD