Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El nuevo avance de la séptima temporada de The Walking Dead llegó el último lunes aumentando las ansias de los seguidores ante su estreno y es que en él se deja entrever que algo malo habría sucedido con Daryl, lo que encendió las alarmas y dejó a más de uno pensando en que Negan sería el culpable de su desaparición.

En el clip difundido se ve a Dwight (Austin Amelio), uno de los seguidores del temido Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien aparece vistiendo el conocido chaleco de Daryl y montando su motocicleta mientras pasa por una carretera llena de zombies. Luego de ver a algunos de los muertos vivientes tirados en la calle, dirige su atención a uno de ellos, a quien le rompe el cuello para así acabar con su vida.

Esta escena podría significar el trágico final de Daryl, personaje interpretado por Norman Reedus, idea que cobra mayor fuerza al recordar el final de la sexta temporada de The Walking Dead.

En ese episodio se vio cómo Negan ataca brutalmente a uno de los miembros del grupo de Rick (Andrew Lincoln) con Lucille, su bate recubierto con alambre de púas.

Entre las probabilidades de quién sería esa víctima Walking Dead: ¿Daryl realmente fue asesinado por Negan? Todo esto dice que sí figuran Rosita, Rick, Abraham, Carl, Maggie, Glenn, Daryl, Michonne, Eugene, Aaron o Sasha.

Es por este motivo que los seguidores de The Walking Dead esperan ansiosos el estreno de la séptima temporada, previsto para este 23 de octubre y así poder corroborar si el hecho que Dwight apareciera con un chaleco y motocicleta significan que algo malo sucedió con Daryl, personaje que ha estado presente desde el inicio de la famosa serie de AMC .

[The Walking Dead: ‘Negan’ revela que no asesinó a estos tres personajes]





¿NEGAN RECUPERARÁ SU LOOK DEL CÓMIC?

Además de aparecer con su Lucille, su bate cubierto con alambre de púas, en el final de la sexta temporada, Negan también se mostró con una barba y bigote de varios días. En el cómic, el líder de los ‘salvadores’ (‘saviors’) se caracteriza por siempre andar bien afeitado, así que este cambio dispuesto en la serie incomodó a los fans más puristas.

Por lo visto en el primer tráiler de la séptima temporada, Negan todavía conserva su barba en los primeros capítulos de esta entrega de The Walking Dead, pero más adelante, recuperaría su look original .

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKINGDEAD?

• La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos.

• En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.

MIRA EL NUEVO VIDEO DE THE WALKING DEAD

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Esta nota fue publicada originalmente el 16.08.2016 a las 10:41 am.