Síguenos en Facebook



La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada este domingo 25 de febrero por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina, y como ya todos saben, el noveno episodio estará marcado por la inevitable muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs).

El hijo de Rick (Andrew Lincoln) fue mordido por un walker cuando intentaba ayudar a Siddiq, así que su muerte es inminente, pero los fans aún no asimilan que tendrán que despedirse de uno de los personajes originales.

Hace unas semanas AMC compartió un avance en el que Carl le suplica a su padre que recupere su código moral y que salve el nuevo mundo sin necesidad de matar a quienes se oponen a la humanidad.

En el clip, Carl le dice a su padre que estuvo bien cuando en el pasado guardó su arma y dejó de pelar, “y todavía lo es. Todavía puedes ser así otra vez”. Aunque su padre no está muy de acuerdo ahora. Después podría cambiar de opinión.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly Chandler Riggs, quien interpreta al personaje desde los 10 años, habló sobre los últimos momentos de Carl en The Walking Dead.

“Serán algunos de los momentos finales de Carl en el próximo episodio. Y aunque se puede ver que la historia está llegando a su fin, él tiene mucho que decir porque ha estado viendo a Rick durante los últimos años y ha estado aprendiendo de él y viendo cada error que cometió y todo lo correcto también, y resultó ser un líder realmente bien formado, algo adecuado para este mundo y un icono para la nueva era. Por eso, Carl realmente intentará enseñarle a Rick todo lo que se pueda”.

Pero antes del final definitivo de Carl Grimes, te presentamos en la galería de arriba su evolución a lo largo de estas ocho temporadas de The Walking Dead.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.