Síguenos en Facebook



El fenómeno zombi ya tiene varias décadas acompañando a las personas de todo el mundo, sobre todo a los amantes del cine, pero nadie duda que The Walking Dead promovió ese interés en los últimos años al punto de impulsar a unos muchachos a jugarle la broma más cruel a su hermana menor.

Un video que se ha viralizado en YouTube en los últimos días muestra la broma de la que fue víctima una menor tras una visita al dentista. En principio, la adolescente había sido anestesiada para extirparle unas mulas del juicio, por lo que todavía se encontraba un tanto aturdida y susceptible cuando fue recogida por su hermano Cabot Phillips, quien la convenció de que en ese preciso momento tenía lugar un apocalipsis zombi.

Junto a su otro hermano, su madre e, incluso, el dentista, Cabot hizo creer a su hermana que las autoridades habían detectado un brote zombi a partir de un falso aviso de emergencia por radio. Una vez de vuelta en casa, ya con su otro hermano, fingieron reunir provisiones y ‘armas’ con la supuesta intención de marcharse a México para escapar de los walkers… y la víctima de la broma, abrazada a su gato, estaba convencida de que todo era cierto.

Solo después de un buen rato, los malvados hermanos revelaron que todo era mentira, que no había zombis, pero que había sido una buena broma.



ESTA ES LA BROMA MÁS CRUEL SOBRE ZOMBIS


Desde el 11 de abril pasado, el video compartido por Cabot ya tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube y lanzó a la fama a la familia Phillips, que ha sido invitada por algunos programas de televisión como el de Ellen DeGeneres.






¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .